EL REBELDE

En la actualidad, la rebeldía se ha vuelto una tendencia en el mundo artístico y secular. Es casi imposible abrir el periódico, o encender el televisor, sin tener que escuchar por lo menos un reporte de algún músico o actor que ha llegado al punto más bajo de su vida por haber dado lugar a la rebelión.

 

En los años noventa el mundo fue testigo de lo que sucedió con un músico, el cual llegó a la muerte tan sólo en seis años de carrera artística. Este hombre venía de una familia digna y agradable, vivían en un tranquilo pueblo de los Estados Unidos, pero después de que sus padres se divorciaron, este joven entró en una rebelión tan grande que se determinó a ser un mensajero de rebeldía para toda su generación.

 

Usó la música como una máscara; sus conciertos se llenaban de personas que se unían a ese mensaje. Rápidamente entró en el mundo de los vicios haciéndose dependiente de las drogas. Esa clase de vida se transformó en lo más importante para él, solía decir: “NO HAY UNA SENSACIÓN MÁS PLENA QUE TOCAR EN VIVO, LA ENERGÍA QUE UNO RECIBE DEL PÚBLICO ES MÁS SATISFACTORIA AÚN QUE LA DROGA”.

 

Después de alcanzar mucho éxito y fama, en tan sólo seis años, se quitó su propia vida disparando una bala en su cabeza. Dejó solos a su esposa y a su bebé. El mundo lo arrastró y perdió el contacto con la realidad, parecía vivir en medio de una fantasía”.

 

La guerra entre el bien y el mal se originó en la rebeldía. La rebeldía sólo conduce a la muerte.

Recent Posts

Leave a Comment